Sábados entre las 12:30 y las 14:00 , 107.5 f.m. (Madrid) o en: HTTP://RE.URCM.NET..

viernes, febrero 09, 2007

CANCIONES GRAND PRIX 10-02-2007

Disco de la semana "Songs of the wild west island" LOOMER (Newtone Records-2007)

"Anastasia" LOOMER
"Devil was in my yard" THE SLEEPY JACKSON
"Round eye blues" MARAH
"Just in case" LEEROY STAGGER
"Vegetable row" COTTON MATHER
"What happened them" THE APPLES IN STEREO
"Home" BLACK PONY EXPRESS
"Objects of my affection" PETER, BJÖRN AND JOHN
"Rockin' around in N.Y.C" MARSHALL CRENSHAW
"As I lay dying" THE HIT PARADE
"Pearls for my girl" THE MOCK TURTLES
"Persiguiendo una luz" LA GRANJA
"Gravity talks" GREEN ON RED
"He's a good guy (Yes he is)" THE MARVELETTES
"I wish I knew (How it would to be free)" SOLOMON BURKE
"I think I'm in love" BECK
"Bang the nails" LOOMER
"Sometimes I don't get you" YO LA TENGO
"Looking for the magic" DWIGHT TWILLEY
"The waiting" TOM PETTY
"Candy aquamarine" THE MODEL ROCKETS

Escucha el programa:

powered by ODEO

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena selección el sábado!..Cuando repetimos la gran fiesta? Donde están las fotos?

Jens Lover..el Delover

12 febrero, 2007 11:24

 
Blogger Hotel Arizona ha dicho...

Hi Jens, las fotos ya están colgadas en un post, en cuanto a lo de la nueva sesión, ya buscamos una fecha para el mes de Marzo, te parece??

Un abrazo crack...

12 febrero, 2007 13:50

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio