Sábados entre las 12:30 y las 14:00 , 107.5 f.m. (Madrid) o en: HTTP://RE.URCM.NET..

domingo, enero 28, 2007

GRAND PRIX DJ'S EL 03 DE FEBRERO EN DELOVER

Los que realizamos el programa y redactamos este blog estaremos pinchando el sábado 03 de febrero en el Delover Bar, situado en la calle Palafox, 9 (lo que era e antiguo Riu-Rau para los más veteranos) a partir de las 23:30 horas.

Sonarán todas esas canciones que podeis escuchar cada sábado en la programación habitual de Grand Prix y muchas otras para que disfruteis de una noche especial en la que vosotros y la música sereis los protagonistas (como siempre).

¡Os esperamos!


8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo voy ehhhh!!!

29 enero, 2007 11:30

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sobre qué hora empezaréis?? Vamos a ir a veros...

29 enero, 2007 13:35

 
Blogger Hotel Arizona ha dicho...

Comenzaremos sobre las 23:30 más o menos.... algún dato sobre vuestra identidad.

29 enero, 2007 17:52

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una pena no poder asistir. Me pilla un poco lejos... Para cuando una sesión en Barna??

Saludos

Antonio

30 enero, 2007 23:31

 
Blogger Hotel Arizona ha dicho...

Lástima Ant.....joder nos encantaría poder ir un fin de semana a Barcelona y poder pinchar allí, pero por desgracia de momento es complicado, no tenemos muchos contactos en la Ciudad Condal.
Si se da la circunstancia, descuida, lo publicaremos en el blog y lo comentaremos en el programa.

Un abrazo.

31 enero, 2007 09:41

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola gente de grandprix. Soy Miki, asiduo del delover y adicto a la compra de discos en radio city (y entre otras cosas, ex jugador de baloncesto de uno de los mejores clubs de basket del universo, los Maristas de Chamberí, que equipazos eh Josete?). Es un placer leer vuestra página y sobre todo, dejarse guiar por vuestro inmenso conocimiento musical. Así que si pincháis esta noche en el delover, habrá que pasarse por allí a tomarse unas majous con el amigo sueco y a escuchar grandes temas.
Un abrazo, nos vemos.

P.D una única recomendación si me permitís, seguro que ya os la ha puesto Jesús, pero es uno de los temas por ahora del año: Australia, del disco nuevo de The Shins...

03 febrero, 2007 11:56

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola gente de Grandprix. Soy Miki, asiduo del delover y adicto a las compras de grandes discos en Radio City (y ex-jugador como Josete de uno de los equipos de basket que más gloria han dado a esta ciudad, los Maristas de Chamberí). Así que pincháis esta noche donde el amigo sueco, habrá que ir a tomarse algo por allí y a oír grandes temas.
Un abrazo y gracias por vuestra labor musical.

P.D. una única recomendación si me permitís, seguro que ya os la ha recomendado Jesús, el tema Australia del último de The Shins, una joya...

03 febrero, 2007 12:00

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola gente de Grandprix. Soy Miki, asiduo del delover y adicto a la compra de grandes discos en Radio City ( aparte de cómo tú, Josete, ex jugador de uno de los clubs de basket que más gloria han dado a nuestra ciudad, los maristas de Chamberí). Así que pincháis esta noche donde el amigo sueco, habrá que pasarse por allí a tomarse algo y escuchar grandes temas.

Un abrazo.

P.D. una única recomendación si se me permite, que seguro que ya os la ha recomendado Jesús. El tema Australia, del último de The Shins, joder…

03 febrero, 2007 12:13

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio