Sábados entre las 12:30 y las 14:00 , 107.5 f.m. (Madrid) o en: HTTP://RE.URCM.NET..

domingo, abril 13, 2008

GRAND PRIX OS DICE ¡HASTA SIEMPRE!

Han sido más de 3 años y medio de singladura a través de las ondas, primero en Radio Carcoma y posteriormente en Radio Enlace, en los que hemos intentado acercaros melodías, discos y bandas que dificilmente podríais escuchar en otras emisoras.

Pero este camino ha llegado a su fin, el pasado 12 de Abril echamos el candado a Grand Prix y los que hacíamos el programa seguiremos nuestros caminos a través de las ondas por separado.

Y uno de esos caminos ya ha llegado a un nuevo destino, en el mismo horario y en la misma emisora (Sábados de 12:30 a 14:00 horas en Radio Enlace 107.5 f.m. (Madrid noreste) y http://re.urcm.net/) el sábado 19 de Abril comenzará una nueva aventura radiofónica llamada Hotel Arizona.
En este nuevo proyecto podréis seguir disfrutando de canciones atemporales y de discos esenciales para este invento que han dado en llamar música popular.

Queremos agradeceros el apoyo prestado durante todo este tiempo ya que sin vuestra presencia no habría sido posible trasladar a las ondas toda esa magia, de verdad muchas gracias y esperamos que nuestras nuevas aventuras en el mundo de la radio os hagan disfrutar al escucharlas tanto como a nosotros realizarlas.

Un fuerte abrazo.

Grand Prix

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué penita chicos...pero menos mal que no es un adiós y podremos seguir disfrutando de vuestro buen hacer y exquisito gusto.

Un besote y mucha suerte en vuestros nuevos proyectos!

Blanca.

14 abril, 2008 00:46

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio