Sábados entre las 12:30 y las 14:00 , 107.5 f.m. (Madrid) o en: HTTP://RE.URCM.NET..

sábado, noviembre 25, 2006

CANCIONES GRAND PRIX 25-11-2006

Disco de la semana "Orphans: Bawlers, brawlers & bastards" (ANTI-2006) TOM WAITS

"Lie to me" TOM WAITS
"Bottom of the world" TOM WAITS
"New England" JONATHAN RICHMAN
"All tomorrows parties" THE VELVET UNDERGROUND
"Bad reputation" THE DB'S
"Another girl" THE CHEVELLES
"Las cruces jail" TWO GALLANTS
"Something hot" THE AFGHAN WHIGS
"Cajun song" GIN BLOSSOMS
"A good man is easy to kill" BEULAH
"Not the tremblin' kind" LAURA CANTRELL
"Slash tour tires" LUNA
"Black Valentine" SCOTT THOMAS BAND
"If I am stranger" RYAN ADAMS
"Disciples of California" THE SKYGREEN LEOPARDS
"Out right now" MATERIAL ISSUE
"Stockholm syndrome" YO LA TENGO
"Mess around" REDD KROSS
"Falling out" WEEN
"In the lost and found (hanky bach)" ELLIOTT SMITH

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos.

Viendo estos setlists se me hace la boca agua. Para cuando el programa en formato mp3 o podcast? Otros programas del estilo lo están haciendo con gran éxito.

Mirad www.planetapopradio.blogspot.com

29 noviembre, 2006 15:45

 
Blogger Hotel Arizona ha dicho...

Estamos en ello, pero para serte sincero, no sabemos muy bien como hacerlo. Nos pondremos las pilas porque sabemos que puede ser muy interesante, llegar a más personas y en cualquier momento.
Esperamos pronto poder ofreceros este servicio desde nuestro blog.

Muchas gracias por tu consejo y tu apoyo.

Un abrazo

29 noviembre, 2006 17:31

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que hay tutoriales bastante completos por internet, o siempre puedes enviarle un mail al del programa mencionado.

La verdad es que sería un placer escucharos en breve.


Saludos desde Barcelona.

03 diciembre, 2006 23:57

 
Blogger Hotel Arizona ha dicho...

Pues creo que le voy a mandar un mail al del programa que me comentas.

Muchas gracias po tus consejos y tu interés.

De todos modos siempre puedes escuchar el programa en directo, los sábados de 12:30 a 14 horas (si es que tienes la posibilidad claro) a través dewww.radioenlace.org

UN abrazo.

04 diciembre, 2006 08:53

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio