Sábados entre las 12:30 y las 14:00 , 107.5 f.m. (Madrid) o en: HTTP://RE.URCM.NET..

domingo, agosto 27, 2006

MALAS NOTICIAS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO.

Recientemente el líder de los enormes CLEM SNIDE ha concedido una entrevista al portal de internet de Nashville www.nashvillescene.com en el que deja caer , entre otras cuestiones, que podría estar cercana la disolución de la banda que tiene como centro de operaciones Nueva York. Precisamente este podria ser uno de los motivos, la distancia que separa Nueva York de Nashville que es donde tiene fijada su residencia Eef desde hace 2 años.

Según apunta el miope guitarrista, durante la grabación del que será el próximo disco de la banda, y sin especificar los motivos, Eef rompió con el resto del grupo que todavía reside en Brooklyn para terminar la grababación del disco en solitario.

Si se confirma la ruptura de CLEM SNIDE, para los que hacemos este blog y el programa de radio sería como si nos derramaran un jarrón de agua helada en el cogote, ya que desde hace algunos años nos hemos deshecho en elogios y hemos reivindicado a este combo como uno de los más personales, eclécticos y disfrutables del panorama musical actual.

Esperemos que no sea así y podamos seguir disfrutando de sus exquisitas melodías y de sus contundentes directos muchos años más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio